Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
14th Oct 2014 |

El street marketing es una forma de marketing en el lugar de entrega de producto o en el lugar de venta bastante efectiva que suele hacer que los usuarios se fijen en el producto, genere imagen de marca y adquieran el mismo.

Entonces ¿qué ocurre cuando se combinan los expositores de cartón con el Street marketing? Pues que dotamos de más potencia a la acción de marketing, que se incrementa la imagen de marca y el consumidor queda envuelto en un entorno completamente controlado por la empresa y no se da cuenta. Está a merced de las posibilidades y la adquisición del producto y todo a través de una acción de street marketing.

El street marketing no es sencillo, se debe de pensar la acción muy bien y debe de estar bien planificada. Es decir, deberás de tener en cuenta, las horas, la localidad, el público objetivo al que va dirigida, el coste, así como definir los KPI’s con el objetivo de poder medir el impacto de la misma.

A continuación os mostramos algunos expositores de cartón para street marketing que nos han llamado la atención así como las acciones de street marketing más creativas que hemos encontrado.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.