Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
24th Feb 2014 |

Expositores carton standardHoy os queremos hablar de los expositores carton standard. Este tipo de expositor se trata del expositor de gran comercio por excelencia. La diferencia respecto a sus hermanos los expositores de pie de cartón es que estos expositores de carton  standard tienen una doble funcionalidad.

  1. En primer lugar se tratan de expositores perfectos para informar y ofrecer promociones a sus clientes mediante folletos, revistas, etc…
  2. En segundo lugar también permite dependiendo del diseño del mismo ofertar producto para llamar a la acción del cliente.

Como ya comentamos en el post anterior ¿Que expositor elegir para mi tienda?; Expositores para tiendas. Dependerá de tu lugar físico así como la distribución que tengas el elegir un expositor u otro, lo que si queda claro es que los expositores carton standard son los más idóneos para grandes superficies o tiendas en la que se busque incrementar el impacto a través de la información o folletos para los clientes.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.