Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
16th Dic 2014 |

En un post anterior os hablamos de 3 razones principales para asistir a una feria, y en otro os comentamos como montar un expositor de cartón en varios pasos. Bien, hoy una vez habéis decidido a que feria vais a acudir os queremos ayudar a que dispongas de varios consejos que seguro que os vienen bien.

Estáis a punto de embarcarnos en un nuevo capítulo de vuestro negocio el cual es asistir a una feria, con lo que en tu mente tendrás actualmente millones de diferentes cosas y elementos sobre los que preocuparte. Por suerte para ti en Garoo hemos ayudado a llevar exposiciones y ferias desde hace mucho tiempo y queremos ayudarte a través de varios consejos para asistir a tu primera feria como negocio.

Empieza lentamente

Queremos decir que tu primera feria no debe ser todo a lo grande, desde de tener una curva de aprendizaje muy grande, por lo que no es necesario empezar con grandes gastos y costes. Básicamente lo que realmente es necesario es que aprendas a ver como funciona la dinámica en una feria

Planifica los displays y expositores la feria a conciencia

Conoces tu producto de dentro a fuera, ahora lo que debes de hacer es planificar los expositores y displays que vayas a usar a conciencia. Elige las palabras y la mejor manera de presentar el producto os ervicio, una buena presentación puede ayudar mucho a que la gente cuando camine cerca de tu lugar se detenga, compruebe y te pregunte.

Protége tu stand

Por desgracia, incluso en estas ferias existe gente que están esperando a que cometas un error y dejes tu ordenador desprotegido o los productos sin vigilancia. No suele pasar, pero siempre vale la pena cuidar en salud

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.