Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
17th Mar 2015 |

En post anteriores os enseñamos a montar vuestro propio stand de cartón y os dimos varios consejos para asistir a vuestra primera feria. En el post de hoy os queremos informar del buen uso que tienen los vídeos y como podéis usarlos en la feria a la que asistáis como reclamo y refuerzo de vuestras ideas clave así como de lo que hacéis y vendéis.

Hay muchas maneras de captar la atención de los visitantes a la feria en el momento en que ya tienes el stand montado. Seguramente ya tengas algunas ideas pensadas que llevarás a cabo en tu feria. Pero normalmente hay un área que obviamos porque pensamos que cuesta mucho crear un video pero en realidad no se trata de un vídeo excesivamente elaborado, si no un video resumen que transmita sus valores, y que consiga impactar en los leads potenciales con el objetivo de que se estén en tu stand o que una vez lo hayan visitado el video siga influenciandoles en su mente

Para ello te comentamos a continuación varios consejos sobre cómo debería ser el vídeo:

  1. Debe ser un vídeo rápido y enérgico. Es decir con colores vivos,que transmita en pocos segundos la idea de negocio que tienes en mente y que sea simple para que los usuarios no tengan que recordar mucha información
  2. Repite los puntos clave. Es necesario repetir los puntos clave que te distinguen del resto de stands. Cuando más énfasis se haga en el vídeo sobre esos puntos clave mejor.
  3. Facilitarles los detalles de contacto. Siempre siempre, al final o durante el vídeo los clientes potenciales deben de tener facilidad para conocer un teléfono, un email o cualquier dato de contacto ya sea en el vídeo o generando interacción del vídeo a la vida real mostrando en el vídeo que si esta´s interesado cogas una tarjeta de contacto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.