Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
30th Sep 2014 |

Existen muchas maneras de incrementar las ventas en tu local comercial o tu negocio. Desde ofrecer incentivos por comisión, realizar ofertas, usar los expositores para dar a conocer productos hasta usar las redes sociales.

 

En el post de hoy os queremos enseñar varios trucos para incrementar las ventas en vuestro negocio local usando los expositores de cartón. Existen varias formas de emplear los expositores de cartón y de tener varias estrategias con el objetivo de incrementar las ventas.

 

Las propiedades de un expositor deben de ir en concordancia con tu estrategia y con tu objetivo ya que estos sirven para:

 

Incrementar las ventas con muestras de productos

A través de expositores donde se coloquen muestras de productos o catas de los mismo en caso de que sean de alimentación. Estas muestras gratuitas pueden ayudar al consumidor a convencer de los beneficios del mismo y a que adquiera el producto en ese mismo momento o en uno futuro.

Incrementa las ventas cruzadas

Las ventas cruzadas consisten en añadir productos o servicios relacionados con los que está buscando el cliente o en sintonía con los que están cerca del expositor. Las ventas cruzadas ayudan sobre todo a persuadir y a acabar de convencer a ciertos usuarios sobre la adquisición de un tipo de producto.

Informales sobre primicias u ofertas

Los expositores sirven mucho para dar a conocer nuevos productos, dar información a los usuarios y que conozcan promociones especiales o de lanzamiento. Esta estrategia es complementaria junto con la de repartir muestras de productos y con la de establecer un sistema de recompensas para el cliente en el que con ciertos tipos de puntos puedan obtener descuentos o regalos.

Ahora ya sabçeis 3 trucos más sobre cómo incrementar las ventas en vuestro local, a que esperáis a usar todo el potencial de los expositores de cartón. Os  dejamos a continuación y en orden tres expositores que cumplen las características mencionadas.

 

expositor de carton mesa degustacion expositor de carton 2 Como incrementar las ventas en tu local

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.