Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
28th Abr 2015 |

Cuando se trata de expositores y de gráficos la calidad es el rey. Empezando con el material  y la tinta usada al imprimir, el procedimiento final  de acabado del gráfico y del expositor impactará directamente en el usuario.

En un entorno competitivo como una feria o una exhibición, donde hay mucha calidad de expositores y gráficos que pueden ser comparado fácilmente, la diferencia entre un usuario que visita tu stand respecto del de los competidores son los detalles.

Con el objetivo de ayudarte a mejorar los expositores que solicites y los gráficos, a continuación te facilitamos la información necesaria para que te asegures de que la calidad del expositor como del gráfico es la mejor que puedes presentar y obtener.

Elige los correctos materiales y tintas.

Empecemos con lo más obvio, el acabado, los materiales y las tintas que van a formar tu imagen de marca así como el gráfico del expositor. En ambos casos tu tienes la última palabra para elegir y preguntar precio sobre varios materiales y tintas. También es cierto que dependerá de tu proveedor o de la empresa a la que contrates el servicio.

Lo que te recomendamos es que uses expositores de cartón, son resistentes, fácilmente manejables y pueden ser usados para distintos propósitos. Respecto a las tintas, te recomendamos que no uses más de 3 tintas en un mismo gráfico o expositor salvo que sea completamente necesario, ya que de lo contrario el coste se dispararía.

Limpieza y protección

No solo se trata de los materiales, sino del uso que se le de, y de cómo esté de cuidado. Es por ello que la limpieza de los expositores, la protección respecto al uso, agua, y diversos materiales, así como graciosos que los quieran usar para pegar pegatinas de otros negocios o chicles deberás de tenerlos en cuenta. El correcto cuidado de un gráfico y de un expositor te ayudará a diferenciarte de los demás usuarios de una feria y a mejorar la conversión.

Pero ¿qué ocurre cuando no se está en una feria? Bien, el gráfico puede ser guardado, bien en una caja bien protegida o algo relacionado, si es un roll-up, no tiene problema. El expositor si que debe de disponer de un lugar en el que esté protegido de todos los elementos que le rodean. Es por ello que la mejor opción del expositor será desmontarlo y guardarlo en su embalaje o en una caja fácilmente transportable. Es por ello que os recomendamos los expositores de cartón ya que facilitan esta actividad.

Esperamos que estos consejos os ayuden a alargar la vida de los expositores y de vuestros gráficos lo máximo posible. Si necesitáis de un expositor no dudéis en consultarnos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.