Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
29th Abr 2014 |

Hoy os traemos 5 recomendaciones sobre como optimizar vuestros expositores de cartón en vuestro local. Como sabréis un expositor se trata de un elemento muy interesante a la hora de generar un impacto visual y una venta en el consumidor por lo que tendremos que tener en cuenta y cuidar los aspectos que os comentamos a continuación para que tengan mejor efectividad.

decoración-de-tiendas

Os dejamos a continuación con las 5 recomendaciones sobre como optimizar vuestros expositores de carton:

  1. Deberéis optimizar el uso de la iluminación del expositor, el lugar en que se encuentre y la iluminación tanto natural como artificial que reciba es esencial para que cumpla su objetivo
  2. Utiliza materiales ecológicos, o stands y expositores de carton cuyas  materias  primas utilizadas deben ser reciclables o como mínimo, reutilizables.
  3. Añade decoraciones, alfombras y materiales de exhibición que están hechos de materiales reciclados y/o  pueden ser reutilizados para futuras reuniones y/o puedan nuevamente ser reciclados.
  4. La gráfica, decoración, colores,  otros artículos del expositor deben de ser personalizados para el producto o marca del mismo.
  5. Proporciona artículos de promoción que llamen a la acción y atención al usuario para que solicite más información sobre el producto y sus beneficios

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.