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18th Nov 2014 |

Si estás actualmente pensando en asistir a una feria con tu propio stand y la esperanza de cerrar cientos de acuerdos para tu compañía deberías de definir tu estrategia lo antes posible y ver en qué zona de la feria quieres estar y por lo tanto reservar. Nosotros debido a nuestra experiencia os hemos desarrollado abao 3 razones que debes de tener en cuenta a la hora de asistir a una feria.

Audiencia

La audiencia es crucial para que tus sueños de marketing se hagan realidad. Solamente piensa que cuando tiene lugar un evento todos los competidores de tu sector estarán allí y todos estarán por alguna razón. Lo mismo están vendiendo nuevos productos o servicios o están buscando nuevos productos o servicios que ofrecer. Esto quiere decir que los clientes potenciales y tu audiencia se dirigirá a ti de forma tranquila, pausada y sin ninguna prisa.

Pero toda tu audiencia no son tus posibles clientes potenciales, sino que también podrás conocer potenciales proveedores para tu compañía, tal vez puedas pensar que ya tienes proveedores suficientes, pero ¿y si puedes obtener mejores acuerdos con estos nuevos proveedores? debes de tener en cuenta de que que tus actuales proveedores no estarán ahí para siempre.

Una red de contactos para el éxito

Cuando se trata de construir un negocio exitoso tu red de contactos y  las relaciones que tengas con ellos. la mayoría de las ferias tienen seminarios, workshops y lecturas… en definitiva lugares perfectos donde conocer contactos que te podrían ayudar durante el camino de tu negocio.

Por supuesto los workshops y las lecturas te serán de utilidad. Pero recuerda que en esos eventos todo el mundo está buscando hablar con un negocio, así que no seas tímido y simplemente presentate con el objetivo de conseguir el mayor número de tarjetas que puedas y de repartir las mismas.

Toda exposición es una buena exposición

Piensa en cuántas personas saben de ti y de tu negocio actualmente, que saben de ti y que haces. El conocimiento  que tu audiencia tenga de ti será vital para hacerte un nombre en el sector y que tanto clientes como proveedores escuchen hablar de ti. Las ferias no son más que una manera directa de darte a conocer y dejar que tu audiencia vea de lo que eres capaz y así hacerte un hueco.

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