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16th Dic 2015 |

El uso de las tabletas electrónicas ha ido creciendo significativamente des de su introducción, cada vez encontramos nuevas aplicaciones para estos dispositivos. En nuestro paso por las ferias, el uso de las tabletas electrónicas, también nos puede ser muy favorecedor. Cuando tenemos una gran cantidad de productos que ofertar, los expositores, y el reducido espacio de nuestro stand, puede no ser suficiente. Aunque no debemos renunciar a mostrar nuestro producto en directo, las tabletas, nos pueden ser más útiles que los folletos para acompañar a los expositores. Para avanzar como empresa, debemos aprovechar al máximo las posibilidades y oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Aprovecha en las ferias las ventajas de las tabletas electrónicas

 

Estos son algunos motivos por los que deberíamos introducir el uso de tabletas gráficas en nuestros stands:

 

Flexibilidad y rapidez.

Las tabletas permiten cambiar datos rápidamente. Si usamos folletos impresos, con los precios, debemos renovarlos cada vez que hagamos una oferta o el precio cambie. Con estos dispositivos podemos cambiarlos rápidamente, sin tener que hacer tachones o encontrarse con la tesitura de explicar porque el precio ha cambiado.
Llamar la atención de los clientes potenciales.

Introducir juegos o vídeos puede ser un modo interesante de atraer a la gente durante una feria. Las imágenes digitales e interactivas siempre serán más atractivas que un folleto. Con los videos además podemos mostrar nuestros productos funcionando, spots de los productos o incluso futuros productos que aún no han podido ver la luz.
Recopilar datos de los clientes.

Con una tableta electrónica nos será mucho más sencillo obtener los datos de nuestros clientes, incluso podemos añadirlos automáticamente a nuestras listas de correos o bases de datos.
Feedback.

Podemos crear encuestas, o cuestionarios para averiguar la opinión de tus clientes sobre los productos mostrados o el trato recibido. Conocer este tipo de reacciones nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo y averiguar cuales son nuestros aciertos y fallos.
Movilidad.
El equipo de ventas ya no necesitará estar anclado al ordenador, para introducir los datos o llevar un gran dossier con toda la información para poder responder a las cuestiones de nuestros clientes. Además podemos movernos alrededor de todo el recinto de la feria e incluso cerrar un acuerdo o una transacción sin necesidad de volver al stand.
Imagen.
El uso de tabletas nos puede conferir un cierto aspecto de modernidad y profesionalidad, demostrar que nuestra empresa se adapta a los tiempos que corre y que no tiene miedo en invertir si eso implica un mejor servicio para los clientes.

 

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