Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
6th Abr 2016 |

¡Qué bien lucen las estrellas de cine y de televisión en los photocall! Hay que verlas como se colocan, esas poses que realizan, las sonrisas de dentífrico y los modelitos que se gastan… Pero venga, reconócelo, alguna vez, en algún momento, has fantaseado con estar ahí, con recibir toda esa atención y los flashes de las fotos.

Todos llevamos una estrella dentro, más o menos oculta, más o menos discreta. Algunas sueñan con posar a lo Elsa Pataki, con esa torsión de cuello casi imposible. Otros se imaginan en plan estrella de rock, sonriendo con cierta chulería y derrochando desparpajo.

Pues ahora, cualquier ocasión puede ser buena para sacar ese lado oculto y demostrar que, muy en el fondo, eres carne de paparazzi. Para eso, solo necesitas una cierta dosis de desvergüenza, mucho sentido del humor y un photocall de cartón.

Para la próxima reunión de amigos solo tendréis que juntaros para comprar un fabuloso photocall de cartón, cuánto más divertido mejor, y ensayar las mejores poses ante el espejo de casa antes de acudir.

Cumpleaños, bodas y otros eventos, ahora con photocall

Hay un photocall de cartón para cada tipo de evento. Para los niños los más divertidos son aquellos que tienen forma de animalitos o personajes de aventuras y cuentan con un espacio para poner su cabeza.

Este tipo de murales, tan antiguos como la fotografía, continúan encandilando a los niños y a todos aquellos con corazón de niño, porque verás que muchos adultos no pueden resistirse a poner su cara en el cuerpo de Superman o de Caperucita Roja.

No hay más que ver las entradas de algunos cines en los que niños y no tan niños se fotografían con los murales de las películas.

Pero los photocall de cartón pueden estar orientados directamente a los adultos. Es el caso de los que se utilizan cada vez más a menudo en bodas. Estos photocall, que generalmente permiten que se fotografíe todo el cuerpo, son un fantástico recuerdo para todos los invitados.

Se puede optar por todo tipo de modelos, desde los que imitan a entregas de premios importantes, como los Oscar, hasta los que reproducen a los novios a tamaño natural para que todo el mundo pueda tener una foto de recuerdo con ellos sin que tengan que posar horas y horas.

El photocall, por cierto, corre por cuenta de los amigos de los novios, así que si tienes una boda a la vista, ya estás tardando en juntar a la pandilla para diseñar y encargar uno. ¡Las risas estarán aseguradas!

photocall-boda

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.