Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

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10th Sep 2015 |

Ya te explicamos cómo aumentar el impacto de tu presencia en una feria utilizando las redes sociales en este otro post pero, además de la estrategia de comunicación, para promocionar los eventos de tu marca, debes preparar distintos gráficos que te ayudarán en su difusión.

Aunque no seas diseñador gráfico, puedes utilizar distintas aplicaciones con plantillas prediseñadas, que te ayudarán a crear un cartel efectivo y estético. Si prefieres delegar en un profesional y en tu empresa no tenéis un diseñador gráfico en plantilla, siempre puedes recurrir a los servicios de un diseñador freelance.

Tanto si te encargas tú mismo como si recurres a otra persona, recuerda que la imagen de la difusión de un mismo evento debe ser sólida y coherente, de forma que se pueda asociar rápidamente los diseños dirigidos a distintos soportes a un único evento. Emplea una única gama de colores – puedes partir de tus colores corporativos – y los mismos mensajes para conseguir darle coherencia. También puedes aprovechar para seguir la misma línea que los expositores de cartón, PLVs y demás expositores o decoración que vayas a emplear en el evento, especialmente si vas a contar con un espacio concreto o un stand en el mismo.

graficos para eventos

Una vez hayas determinado qué contendrán los gráficos, debes determinar qué tamaño tendrán. En primer lugar, piensa si hay lugar para un banner promocional en tu página web o en la página web del evento, ya sea una feria o una conferencia. Colocando un banner con un enlace a la información más relevante sobre el evento conseguirás que las personas que visiten tu web conozcan su existencia. El tamaño del diseño dependerá de su ubicación en la página, así que deberás decidir si quieres que esté en la cabecera, en un lateral, en el faldón, etc.

Por otra parte, también puedes utilizar estos gráficos para las redes sociales. Puedes crear una foto de portada para Facebook (851×315 píxeles) , algo parecido a las cabeceras de Twitter (1500×500 píxeles) o LinkedIn (646×220). Es importante que tengas en cuenta estas dimensiones para que las imágenes se muestren en buena calidad y los textos sean legibles.

Asimismo, en las redes sociales puedes compartir otras imágenes promocionales del evento, ya que la mayoría de usuarios nos fijamos más en las imágenes que en el texto a la hora de consumir contenidos en Internet. Utiliza un cartel y acompáñalo de un enlace para obtener los mejores resultados.

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