Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
18th Nov 2015 |

El diseño y el interiorismo juegan hoy en día un papel importante en la venta del producto, la batalla ya no se libra sólo en la calidad de aquello que se vende, también existe una batalla por llamar la atención del comprador. No todas las empresas trabajan igual ni buscan el mismo público, con lo cual hay que saber hacia quien nos queremos dirigir, aún así está demostrado que si el diseño es elegante y cuidado los clientes están dispuestos a pagar más que si la tienda en la que entran no tiene un buen aspecto, aunque el producto sea igualmente de calidad.

Des del blog Web Ecoist, han hecho una selección de algunas de las propuestas más interesantes de interiorismo que además combinan un diseño novedoso con productos sostenibles como expositores de cartón, productos reutilizados o recuperados… Vamos a citaros algunos de ellos, para que podáis ir cogiendo ideas para vuestras tiendas o visitas a ferias.

Puma Container Store

puma

La marca deportiva Puma nos sorprende con este uso de los contenedores de mercancías, inevitable no fijarse en esta tienda, por su gran tamaño y originalidad. A pesar de la apariencia industrial, los materiales usados son reutilizados y en el interior nos podemos encontrar con expositores de madera que contrastan con la dureza del acero.

Lulamae tienda Pop-Up de cartón.

En este blog ya os hemos hablado anteriormente de las ventajas de usar cartón para nuestros diseños de interiorismo, en Lulamae han decidido llevarlo más allá y construir la propia tienda de cartón desmontable. Una tienda transportable y fácil de montar ideada por el estudio Breathe Architects. Con rotuladores negros, han dibujado los interiores y exteriores de la tienda, otorgándole un aspecto naïf y llamativo al mismo tiempo. En el interior de la tienda podemos observar distintos expositores de cartón, así como perchas y mesas diseñadas con un cuidado y un buen hacer espectacular.

Un interior de cartón reciclado, Smitfhield, Reino Unido.

Esta propuesta de interiorismo diseñada por Peter Masters de la agencia Burnt Toast. Crea expositores y displays, con cajas y tubos de cartón, ni siquiera los recorta y monta para crear algo distinto, solamente reorganizando las cajas, creando un puzzle, consigue unos espectaculares expositores de cartón, que llaman la atención de inmediato. Incluso los portalámparas de esta tienda están hechos con cartón reciclable.

En Garoo tenemos una gran oferta de displays y expositores, que pueden ayudarte a darle ese toque especial que estás buscando para tus productos. Podemos hacerte diseños personalizados, para tus necesidades de PLV, además del packaging y asesorarte para conseguir el efecto deseado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.