Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
2nd Dic 2015 |

Debemos tener diferentes frentes abiertos en nuestras estrategias de marketing para un mejor funcionamiento de estas. Las ferias son un lugar excelente para hacer nuevos contactos y atraer clientes. También es importante tener en cuenta como mostramos nuestros productos, en nuestra tienda física o en los posibles stands que pongamos en la calle o en ferias, plantearnos si vamos a usar expositores de pie, expositores de sobremesa y que tipos de expositores deseamos.

Mejora tu presencia con las herramientas de Facebook

Además del contacto directo con el cliente, internet es una de las armas más potentes de las que disponemos para atraer nuevos clientes a nuestra empresa. Para aquellas empresas que usan página de Facebook y deseen sacarle todo el provecho posible y para las que aún no se han decidido a usar esta valiosa herramienta, vamos a explicar algunas de las aplicaciones de Facebook que nos pueden ayudar en nuestras tareas. Hay muchas y variadas aplicaciones externas al propio Facebook que nos hacen la vida más sencilla a la hora de usar nuestra página. Pero hoy vamos a escribir sobre dos herramientas integradas en Facebook que nos pueden ser muy útiles y además cuentan con el sello de calidad del propio Facebook.

Power Editor
Power Editor es una herramienta para crear las campañas de publicidad. Mediante el uso de esta herramienta, podrás conseguir que tu contenido llegue a la gran mayoría de tus seguidores además de otros usuarios que podrían llegar a tener interés en tus productos y servicios. Con esta herramienta nos permite controlar parámetros que actualizando Facebook como lo hacemos habitualmente no podemos. Podemos dirigir nuestras campañas a un público similar, discriminar a grupos concretos de usuarios que por sus preferencias sabemos que no nos van a interesar (con lo cual hay más posibilidades de llegar al público que deseamos), editar varias publicaciones en bloque…

Estadísticas de Facebook.

No basta con tener un gran número de seguidores, es necesario que nuestro público nos sea fiel y que nuestras publicaciones les lleguen. Para conseguir esto nos podemos ayudar de las estadísticas de Facebook. Con una vista superficial podremos hacernos una idea de cuales son los mejores momentos para publicar, que tipo de post es el que más reacciones despierta, o si hemos perdido seguidores después de alguna publicación.

Como veis, estas dos herramientas son muy sencillas de usar pero nos pueden ayudar en nuestras tareas de difusión y a aprender a usar mejor las redes sociales de nuestra empresa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.