Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
1st Oct 2015 |

En una de nuestras publicaciones ya os contamos cómo hacer un expositor en casa con algunos materiales básicos que todos tenemos a nuestra disposición, como cartón, papel y cinta adhesiva.

Hoy os traemos otras ideas para que fabriquéis vuestros propios expositores con distintos materiales y para diversos propósitos, con distintos niveles de dificultad.

Podemos fabricar en cartón una sencilla peana para exponer cuadros o fotografías, o cualquier cosa que pueda mantenerse en equilibrio con este tipo de apoyo. Esta manualidad nos llevará poco más de un minuto, siguiendo los sencillos pasos que encontramos en este post, y únicamente necesitaremos cartón y un cortante.

También podemos fabricar un precioso expositor de cupcakes con cartón únicamente,  cortando tres circunferencias de cartón, de mayor a menor tamaño, que encajaremos en un soporte central. Después, únicamente tenemos que decorarlo como queramos, con cartulinas de colores, papel de distinto tipo o blondas, o darle color con alguna pintura no tóxica. En este enlace encontraréis el paso por paso bien detallado para poder hacer esta manualidad, así como otros expositores con este fin en distintos materiales como madera o cartón, y con diferentes acabados.

Para exhibir nuestras joyas o bisutería, tanto en casa como en ferias si fabricamos este tipo de piezas de forma artesanal, podemos encontrar muchas manualidades sencillas que nos darán un resultado muy estético. Por ejemplo, para collares podemos hacer pequeños bustos de cartón o cartulina, muy atractivos a la vista porque nos ayudan a hacernos la idea de cómo quedarán puestos. También lograremos este efecto estético con los pendientes si nos ayudamos de la tapa de una caja grande de cartón – o un trozo de cartón al que le daremos esta forma, con las solapas – y un poco de alambre, de forma que crearemos un fantástico expositor de pendientes.

Para complementos pequeños también podemos utilizar este tipo de ideas, ya que su sencillez y su reducido tamaño no implican que, con un poco de maña y gusto, podamos hacer que se vean mucho mejor cuando los expongamos. Para conseguirlo, nos bastará con un poco de cartón y cinta decorativa, y tendremos unos expositores para complementosfantásticos.

Estas son sólo algunas de las ideas que podéis tomar en el caso de que contéis con un presupuesto reducido o tengáis un imprevisto y necesitéis rápidamente un expositor. Los resultados a la hora de exhibir un producto, tanto en comercios como puestos de feria,se notan si conseguimos mostrarlos de forma atractiva.

expositor DIY

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.