Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
13th Abr 2016 |

¿Para qué empresa no es importante conseguir los mejores resultados con la mínima inversión? Una buena campaña de publicidad debe de dar a conocer el producto y conseguir aumentar sus ventas, pero a la vez, debe de ser asumible para la empresa. Los grandes negocios pueden invertir en agresivas campañas en los medios de comunicación y es muy difícil competir con ellos, por eso la imaginación y aprovechar al máximo los medios con los que se cuenta, es básico para el resto de las firmas.

Para poder vender un producto es necesario que el cliente lo vea. Si tiene que esforzarse en buscarlo en la estantería del supermercado, estamos elevando las posibilidades de que acabe cogiendo cualquier otro similar que le convenza ya sea por imagen, por precio o por simple comodidad. No se puede correr ese riesgo y por eso es importante destacar aquello que queremos que se venda.

Si esto es importante para cualquier producto lo es mucho más para uno que todavía no tiene un mercado, algo nuevo que necesita darse a conocer y que por tanto precisa todavía más destacar entre el resto de los artículos de la misma gama. En estos casos, los expositores de cartón juegan un papel fundamental.

Hemos llamado a los expositores de cartón elementos publicitarios low cost porque realmente su coste económico es bajo. El proceso completo de diseño, fabricación y transporte sale por un coste inferior al que suponen otras campañas, incluidas las que se llevan a cabo con expositores permanentes mucho más caros y más pesados.

Otra ventaja de estos expositores de cartón es que permiten una gran cantidad de modelos para adaptarlos a todo tipo de comercios y campañas. En algunos casos podremos permitirnos pagar el espacio que supone colocar grandes tótems de cartón en áreas comerciales, pero en otros no. Pero si resulta rentable colocar un pequeño expositor que destacará el producto sin que suponga tan siquiera gastos publicitarios extras.

Si el producto se va a vender en tiendas más pequeñas, a veces la solución está en crear expositores de cartón que sean el mismo embalaje del producto. Estos tienen una triple función: son la caja en la que se transporta la mercancía, son el propio expositor y además en ellos se puede almacenar el producto.

Esto hace que las posibilidades de que en la tienda utilicen el expositor se incrementen notablemente, consiguiendo que lo que contiene destaque visualmente sobre lo que pueda tener alrededor.

Los expertos en campañas de ventas están de acuerdo en que este tipo de expositores de cartón son muy efectivos y, dado su bajo coste, los resultados de realizar una campaña basada en ellos pueden ser muy lucrativos para la empresa.

Expositores cosmética automático

One Comment

  • David Otero dice:

    Estamos interesados en desarrollar unos expositores para gran distribución, en un producto (macetas de plantas Aromaticas de uso culinario)
    la bandeja tiene 20×30 cm con un peso por bandeja de 2 kg. aprox. y una altura total del producto de 35 cm aprox. lo ideal seria 2 bandejas por estante.
    cotizaciones con tiradas de 250, 500 y 1.000 und.

    David Otero

    Director Comercial European Herbs.
    609229394

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.