Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
24th Dic 2015 |

Incrementar las ventas durante los días de Navidad, y en especial de cara a la noche de Reyes, es un momento clave para muchos negocios, ya que en unos pocos días aumentan las ventas y pueden llegar a facturar un gran porcentaje de las ventas anuales. Es importante pues, preparar nuestro local de cara a estos días tan señalados. Para un desenlace favorable, debemos tener un plan para que nuestra decoración navideña funcione, y no ir a salto de mata.

Ejemplo de decoración navideña

1. Adaptarse al espacio
No es lo mismo disponer de un local comercial, que un stand en alguna de las ferias que se celebran en navidad, o un puesto de venta en un centro comercial. Por lo tanto es importante cuantificar el espacio que se puede usar y los lugares que podemos aprovechar: escaparate, mostradores, expositores, paredes… después de esto elegiremos el tipo de decoración.

2. Satisfacer a los clientes
Debemos tener en cuenta que tipo de clientes vienen a nuestro negocio y adaptar la decoración a ellos, no podemos optar por el mismo tipo de decoración navideña en una tienda de videojuegos que en una tienda de ropa para bebés. Aunque esto parezca una obvio, en demasiadas ocasiones se cae en este error. Así pues en función de nuestros clientes deberemos pensar si nos vale la pena una decoración tradicional o si es preferible tratar de innovar y optar por una decoración más navideña.

3. Imaginación al poder
No siempre es necesaria una gran inversión, con un poco de imaginación podemos conseguir una decoración navideña impactante, ya sea comprándolos o haciéndolos a mano. Una correcta elección de los expositores que vayamos a usar durante estos días nos ayudará a crear un ambiente navideño, además de sernos de gran ayuda para mostrar nuestros productos. Por ejemplo con los expositores de pie, podemos destacar esos productos que necesitamos vender sí o sí durante las navidades.

4. Minimalismo
Durante estas fechas todos nos contagiamos por el espíritu navideño y es fácil caer en el exceso, debemos tratar de conseguir una decoración que llame la atención sobre los clientes, pero que no la desvíe de nuestros productos.

Recuerda aprovechar al máximo todos y cada uno de los días durante los cuales tu comercio permanezca abierto, sabemos que son días de mucho estrés en las tiendas, pero vale la pena estar al cien por cien, pues es una oportunidad que solo se repite una vez al año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.