Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

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7th Ene 2016 |

Hace poco hablábamos de la importancia de la publicidad en el lugar de venta para atraer a los clientes potenciales. La PLV, goza de una gran importancia en cualquier comercio o puesto de venta que trate de crear una interacción con los posibles consumidores de nuestros productos y servicios. Ha sido así des de hace muchos años, aunque obviamente con el paso de los años la importancia y los métodos de la PLV han ido cambiando.

La PLV es imprescindible para cualquier negocio

La PLV, también conocido como POS display (del inglés Point of Sale), goza de mucha vida en el mundo del marketing y la venta, y como producto vivo que es, también ha ido cambiando tanto su utilización como su importancia. Actualmente la PLV, es más que un simple soporte para nuestros productos, y se convierte en un elemento descriptivo más sobre la idiosincrasia de nuestro negocio.

Los consumidores cada vez buscan más productos que sean respetuosos con el entorno y el medio ambiente, así pues los expositores de cartón, hechos con productos biodegradables y que se puedan reciclar, traspasan al consumidor una idea de responsabilidad con el entorno. No importa solamente que nuestro producto funcione, su método de producción también es, cada vez más, importante para los clientes. No solo compramos un producto, compramos también la idea que hay detrás de este producto y por tanto también el proceso de fabricación.

Actualmente la PLV, se encuentra en cualquier comercio, por lo tanto, llama menos la atención que hace unos años, ya que exponemos a los clientes a una gran cantidad de expositores. Cuando años atrás la PLV, se convertía en un punto de atención actualmente debido a la saturación de PLV, puede darse el caso que pasen desapercibidos. Por este motivo es muy importante darle un diseño personalizado a nuestros expositores. Debemos confiar nuestra publicidad a empresas que nos den un trato personalizado y nos asesoren a la hora de confiar nuestra imagen corporativa, o nuestras necesidades para confeccionar los expositores que necesitamos. También debemos aprender a innovar, por ejemplo situar un display fuera del lugar habitual puede convertirse en un elemento a nuestro favor, la sorpresa y la diferencia, llevada a cabo con buen gusto, es algo que habitualmente centrará la atención de nuestros clientes.

La PLV se encuentra ante una situación cambiante, confiar en expertos en el sector, le dará un plus a nuestra visibilidad, además de que nos ayudará a ser más eficaces a la hora de seleccionar los productos que necesitamos.

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