Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
4th Sep 2015 |

El cartón es uno de los materiales más económicos y versátiles que podemos encontrar, algo que lo convierte en el elemento perfecto para crear los decorados de nuestra marca en ferias y comercios, a través de expositores de cartón, stands, decorados y demás elementos.

Aunque pueda parecer que el cartón es un material que transmite que la marca no dispone de recursos para recurrir a algún otro más costoso, una idea compleja se puede materializar mucho más fácilmente con cartón por la amplia gama de posibilidades que nos permite en todos los sentidos – color, forma, acabado, impresión, etc. –, dando un resultado creativo y artístico que resultará muy atractivo a nuestros clientes potenciales, además de respetuoso con el medio ambiente.

 

 1. Utiliza cartón en tu packaging

Un packaging de cartón resulta siempre agradable a la vista y se puede personalizar de muchas formas, dependiendo del producto que queramos vender. Una buena idea original tras el packaging hará que el producto resulte mucho más atractivo, hasta el punto de que puede incluso hacer que nuevos clientes se interesen por él. Un packaging cuidado transmite también la imagen de que tu marca se preocupa por cuidar todos los detalles.

marketing con carton

 

2. Cartón para el mobiliario de una pop up store

Las pop up stores, tiendas físicas que abren únicamente durante un periodo limitado, cada vez son más populares. También puedes aprovechar el estilo de este tipo de comercios para preparar tu espacio en una feria. El cartón te resultará muy útil para disponer de un mobiliario barato, original y personalizado, sin ningún tipo de límite: crea sillones, mesas, percheros, decorados, lámparas y todo lo que se te ocurra para llamar la atención y marcar la diferencia.

 

3. Regalos de cartón para los que visiten tu stand

Los pequeños detalles que los visitantes de nuestro stand en una feria pueden llevarse a casa son una buena forma de hacer que recuerden nuestra marca. Una alternativa es hacer los paquetes con cartón reciclado y guardar en su interior los regalos.

Además de tomar estas medidas, también es muy útil que te plantees que todos estos aspectos, desde el expositor hasta el más pequeño de los detalles deben estar en consonancia, siguiendo un mismo estilo y una línea de diseño. Recuerda que a la hora de elegir la forma en la que das a conocer tu marca, siempre debes partir de los valores de la marca y qué es lo que quieres transmitir a tus clientes potenciales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.