Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
8th Jul 2014 |

Hoy en día la crisis económica sigue golpeando fuerte entre nosotros. Muchas empresas están viendo como su negocio va disminuyendo poco a poco, y cada vez menos clientes miran en nuestras estanterías.

Por esta razón, es fundamental no solo centrarse en ofertas y promociones, sino que también es interesante atraer la atención de los clientes. El objetivo es conseguir captar la atención de la gente.

Nescafe-Mesa-Degustación

Para ello, una buena forma de dar salida a un determinado producto son los expositores de mesa. Estas mesas harán mucho más visible el producto y conseguirá captar la atención del cliente:

-El hecho de tener unos colores atractivos les hace ser muy visibles. Permite que gran parte de los clientes lo vean y se acerquen a curiosear el producto.

-También es importante la resistencia que tienen estos productos, pues pueden hacer frente a un gran peso encima de ellos.

-Suele ofrecer dos superficies de publicidad, uno en la parte superior, y otra en la parte inferior, es importante saber diseñar ambos para atraer aún más a tus clientes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.