Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
22nd Jul 2014 |

Los expositores digitales cada vez son más utilizados, así que si estás pensando en subirte al tren de las tecnologías, sólo te decimos aprovecha un Ipad como expositor! Pero te preguntarás ¿y eso por qué?

Apple

La calidad y el diseño que aporta Apple, no lo puede aportar otra marca. Siempre ofrece algo más que simplemente el mismo producto. El Ipad, actualmente está posicionado como la Tablet con mayor prestigio del mercado, gracias sobre todo a sus prestaciones ofrece una apuesta segura.

EL Ipad ofrece una doble solución: Calidad técnica combinado con una atracción de la atención de tus clientes.

ipad

 

 


Soportes

Se pueden encontrar varios tipos de soporte para transformar un Ipad en expositor, aunque vamos a destacar simplemente dos:

  • Expositor de pie: Totalmente independiente, se puede situar en diferentes zonas con diferentes objetivos: Punto de información, presentación de productos, ofrecer contenidos de entretenimiento, etc.
  • Expositor de sobremesa: En este soporte ofrece usos muy dispares, y puede ser que incluso más versátiles que simplemente situarlo en una sala de reuniones, en expositores, mesas… además del resto de usos que ofrece el expositor de pie. El único inconveniente es el uso de otra pieza donde se acople y esté al alcance de los clientes.

Otro aspecto increíble son los contenidos, ya que producto bonito no tiene sentido si no hay unas funcionalidades útiles. Desde limitar el uso de una app, restringir contenido o desarrollar contenidos exclusivos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.