Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
12th May 2014 |

Nos sumamos al refrán “una imagen vale más que mil palabras”, este principio es bien conocido y explotado en la publicidad actual y en los expositores de carton no nos podíamos quedar atrás, por eso en la gran mayoría de nuestros expositores os ofrecemos grandes espacios para que podáis explotar vuestra publicidad e imagen de marca, pero ¿por qué os aconsejamos el uso de imágenes en vuestros expositores?

  • Efecto de la superioridad de las imágenes

En el libro “Principios universales del diseño” está recogido “Las imágenes se recuerdan mejor que las palabras”.

  • La vista es el sentido dominante del ser humano

Se sabe que las imágenes se recuerdan con una mayor facilidad, y durante un tiempo superior a las palabras, cuando alguien intenta recordar algún tipo de publicidad, seguro que les viene a la memoria más el aspecto visual que el texto utilizado para describirlo.

  • El cerebro

El biólogo molecular John Medina en uno de sus libros “Brain Rules” declara que “La visión triunfa sobre todos los otros sentidos”. Destaca los diferentes experimentos que muestras que las personas pueden recordar más de 2.500 imágenes con un 90% de precisión días después de haberlas visto, o el aumento de recordar una presentación con el simple hecho de añadir imágenes a los textos.

El cerebro procesa la información visual más rápidamente que la textual; según algunos investigadores hasta 400.000 veces más rápido. Por eso os aconsejamos incluir más imágenes y menos textos en vuestros expositores.

¡Usa imágenes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.