Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
23rd Mar 2016 |

Es algo habitual que un cliente busque un expositor muy concreto para llevar sus productos a alguna feria. Ya sea porque busca uno inspirado en algo que ha visto en algún sitio y no recuerda donde o porque se trate de un producto de su imaginación, es posible que por más que mire los ejemplos de expositores que ya han sido realizados no encuentre nada que se adapte a lo que quiere.

Cada cliente es único y cada producto también lo es, por eso conocemos la importancia de la personalización de cada expositor, de modo que se adapte exactamente a lo que se precisa para cada caso concreto. Hay ferias muy especiales que necesitan de expositores que estén a la altura y nosotros te ayudaremos a que los consigas.

Y no podemos ponértelo más fácil, si tienes un expositor en tu mente y te gustaría que te lo hiciéramos, solo tienes que dibujarlo. Así de sencillo. Y ni siquiera es necesario que seas un experto dibujante, tan solo que seas lo más concreto posible para que, partiendo de tu creación, podamos realizar un boceto profesional y comprobar si hemos captado tu idea.

No hay límites para tus expositores, si puedes imaginarlo seguro que puede hacerse. Te aconsejaremos sobre aspectos técnicos, como los refuerzos necesarios para conseguir que sea lo suficientemente resistente y también sobre aspectos prácticos, con recomendaciones basadas en nuestra amplia experiencia surtiendo de expositores para ferias a un gran número de empresas.

Materiales, colores y otros detalles

Una vez que ya tenemos claro el diseño del expositor, podemos comenzar a hablar de los materiales. Normalmente, para las ferias son preferibles los expositores de cartón. Estos son muy fáciles de transportar, se montan en segundos y pueden resistir mucho peso.

Un buen diseño de expositor de cartón puede llegar a contener botes de pintura, botellas de vino o de agua u otros productos de gran peso. Si el expositor está realizado correctamente y se monta según las sencillas instrucciones adjuntas, no hay peligro alguno en colocar una buena carga sobre ellos.

Los expositores de cartón permiten también una gran personalización en cuanto a colores y diseños. Aceptan además combinaciones con otros materiales que pueden otorgarle más versatilidad, como los ganchos metálicos para colgar objetos o los estantes fabricados en metacrilato que pueden darle un toque muy elegante para productos concretos.

Preséntanos tu idea y crearemos para ti el expositor que necesitas.

EXPOSITOR CERVEZA ESPECIAL AUTOMATICO2

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.