Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
24th Jun 2014 |

Los expositores son productos, que principalmente están situados en los puntos de venta con el objetivo de mostrar el producto, tal como folletos, catálogos o el producto en sí. Proporciona mucha visibilidad al producto que quieres vender o promocionar en un momento determinado. Consisten en varias baldas o estantes combinados con imágenes y carteles publicitarios y tienen por finalidad provocar la venta de un producto o informar sobre algún aspecto relacionado con la promoción de la venta

Tipos

Existe una gran variedad de tipos de expositores, una clasificación podría ser, el lugar donde están colocados o el tipo de material que están hechos:

  • Box palet

Son expositores con la ventaja de que son embalajes con grandes dimensiones, perfectos para utilizar como expositor de libros, bebidas, alimentación, entre otros.

imagenSco

  • Expositores de pie

Estos expositores son verticales, y miden más o menos lo mismo que una persona, por lo que los productos quedan al alcance y vista perfecta de los clientes. Son perfectos para colocar en el suelo del interior del local como en los escaparates

Expositor de pie apilable

  • Expositores de sobremesa

Estos expositores van colocados encima de cualquier mesa existente en la tienda, aunque normalmente vaya sobre el mostrador, donde funciona como punto de venta impulsivo para el cliente mientras está pagando el resto de artículos.

Expositor-sobremesa-de-farmacia

  • Totems

Este expositor funciona más como reclamo del producto, facilitando la visibilidad y alcance en la tienda, gracias a sus grandes displays para llamar la atención.

Totem-con-almacén-de-producto

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.