Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
17th Feb 2014 |

Que expositor elegir para mi tienda; Expositores para tiendasUna de las cuestiones que más quebraderos de cabeza os van a provocar si posees una tienda física es que tipo de expositores para tiendas elegir. Aparte de los clásicos  temas de llevar tu propia tienda, de ser autónomo, emprendedor, tu propio jefe etc… se le añade el dilema de como intentar aumentar las ventas o el impacto de los productos de mi tienda en mis clientes.

La distribución de la tienda física es clave a la hora de buscar y encontrar puntos que llamen más la atención al consumidor para así encontrar el lugar más indicado para situar el expositor de cartón. Dependiendo de la distribución de tu tienda física, y como sabemos que cada tienda es única que vamos a dar tres consejos para conocer que expositores para tiendas elegir.

Expositor para incrementar el impacto; este expositor deberá estar situado o bien en el escaparate para así llamar a la atención del consumidor y ver qué tipo de productos tienes o darle difusión a una marca concreta. El tipo de expositor idóneo para esto son los Totems de Cartón  ya que se pueden situar para incrementar  el impacto del tipo de producto.

El siguiente tipo expositor son los usados para incrementar la venta. Estos expositores para tiendas son los clásicos expositores de pie, de metal y plástico o box palet que al fin y al cabo su objetivo es que el cliente o consumidor potencial tome un producto concreto.

El último tipo de expositores es el usado para incrementar la llamada a la acción. La diferencia respecto al anterior es que estos expositores no buscan incrementar las ventas de los productos si no darle salida a productos conocidos como impulso, es decir aquellos en los que el usuario decide comprarlos en un momento dado, ya sea por el precio, tipo de producto… pero que en un principio no entraba en su compra, el clásico tipo de expositor es el expositor de sobremesa que normalmente se sitúa cerca de la caja de cobro incitando a la compra. Normalmente tienen alguna llamada a la acción en forma de frase, o diseño.

Ahora que sabes qué tipos de expositores sirven para cada cosa, podrás decidir que expositores para tiendas elegir concretamente y beneficiarte de la salida de los expositores para tu tienda. Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

One Comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.