Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
22nd Ago 2015 |

Los expositores de cartón son una forma muy útil de atraer compradores de nuestro producto o hacer que nuevos clientes conozcan nuestra marca pero, en ocasiones, resulta difícil escoger de forma adecuada unos expositores que se adapten a nuestras necesidades y a la vez nos ofrezcan una durabilidad aceptable.

Por esto, es importante que tengamos en cuenta que los expositores pueden ser muy resistentes y duraderos si los elegimos bien. Debemos tener en cuenta desde los materiales hasta las tintas que se utilicen y los acabados, de modo que su aspecto sea el mejor posible y podamos limpiarlos y utilizarlos el máximo tiempo posible antes de que se deterioren.

Algunas de las opciones más populares son los expositores de cartón, de precio más bajo y durabilidad y resistencia media, o los expositores metálicos, más resistentes, pero también más pesados y costosos. La elección depende del producto que queramos exponer y el uso que le vayamos a dar al expositor, algo que hará también que nos decantemos por un expositor de pie, un expositor con bandejas, un box palet o un expositor personalizado.

La calidad marcará la diferencia, así que, sobre todo si participas en una feria, debes tener en cuenta que un aspecto de baja calidad restará credibilidad a tu marca y transmitirá a los visitantes una imagen poco profesional. Para dar la mejor impresión posible, tanto en feria como con un expositor de tienda, elige unos materiales resistentes y una impresión de calidad. Puedes optar por acabados profesionales, como un acabado resistente al sol o un acabado anti arañazos. También ten en cuenta las condiciones en las que se celebra la feria ya que, en el caso de que su ubicación sea a la intemperie, sería recomendable que los materiales de tus expositores fuesen resistentes al agua, para evitar destrozos en el caso de que lloviese.

En el caso de que vayas a reutilizar tus expositores de cartón, recuerda transportarlos y almacenarlos cuidadosamente. A la hora de limpiarlos, sé cauteloso, comprueba que el material resistirá la limpieza y evita utilizar productos químicos agresivos. En muchos casos, los propios fabricantes de expositores te ofrecerán fundas protectoras para que puedas almacenar tus expositores, plvs y box palet.

De este modo, lograrás sacarle el máximo partido a tus expositores en términos de durabilidad, a la vez que transmites una imagen de marca sólida y profesional.

Expositor-de-PIE-para-Café-2

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.