Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
9th Mar 2016 |

Cada cliente puede realizar el diseño que prefiera para sus expositores de cartón, pero hay algunos errores que se producen con demasiada frecuencia y que, según los expertos en marketing, podrían perjudicar una campaña publicitaria en la que se emplearan dichos expositores.

Estos son algunos de esos errores señalados por los expertos y que, según su criterio, se repiten más a menudo.

1. Exceso de información en el propio expositor. Un expositor debe de llamar la atención ya sea sobre un producto determinado o una campaña concreta. Pero si en el mismo hay demasiada información, puede ocurrir que el cliente no tenga claro qué es lo que se está intentando promocionar.

El nombre de la marca y la promoción deben de estar presentes en el expositor, así como el precio del producto si es parte de dicha promoción. También puede figurar un lema publicitario, pero no debería de constar mucha más información.

2. Expositores de cartón excesivamente impersonales. Algunos expositores de cartón pueden ser demasiado impersonales debido a un mal diseño gráfico. Quizás por prisas a la hora de realizarlos o por querer ahorrar en su diseño, se ha optado por un tipo de expositor que podría ser de cualquier cosa y de cualquier marca.

Es importante que los expositores sean fácilmente reconocibles y que en un solo vistazo el cliente sepa qué es lo que se está ofreciendo, al menos el tipo de producto, ya que de otro modo, seguramente pasará totalmente inadvertido.

3. No realizar expositores con un tamaño acorde a los locales en los que se van a colocar. Un expositor demasiado pequeño en unos grandes almacenes pasará totalmente desapercibido para los compradores ya que no destacará en un espacio abierto de gran tamaño.

Del mismo modo, un expositor muy grande no vale para tiendas pequeñas, porque ocuparía demasiado espacio y no podrían permitirse su colocación. Por eso, en campañas orientadas a diferentes tipos de superficies, es importante contar con expositores de diferentes tipos y tamaños que se adapten a cada contexto.

4. Olvidar detalles esenciales, como un display para folletos. Al diseñar un expositor de cartón es importante decidir que uso se le va a dar. No tiene mucha lógica que si se van a realizar folletos para una campaña en concreto el expositor no incluya un display para colocarlos.

Este tipo de error es frecuente en campañas que se realizan de modo precipitado o cuando no hay una buena comunicación entre los que se encargan de una parte de la promoción y los que organizan otra.

expositor-carton-conservas-dani

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.