Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
17th Sep 2015 |

Estos días del mes de septiembre se caracterizan por la vuelta al cole de los más pequeños. Es en este momento cuando los padres se preparan para realizar una de las compras más importantes del año que, además de los libros de texto, incluye todo tipo de material escolar: mochilas, uniformes, bolígrafos, libretas, carpetas, etc.

Es el momento ideal para montar un expositor de cartón de nuestra marca si comercializamos algún producto relacionado con el material escolar, de forma que podamos lograr captar la atención de los más pequeños.

Para conseguir atraer la atención de los niños, una de las claves es tener en cuenta que los expositores coloridos son los que más llamarán su atención. Por otra parte, también es importante que tengamos en cuenta su estatura, de modo que si acompañan a sus padres a comprar estos productos puedan verlos de forma cómoda.

En Garoo os ofrecemos todo tipo de expositores que se adaptan perfectamente a la exhibición de este tipo de productos, ya que tenemos una gran experiencia en el sector. Estas son algunas de las opciones más populares para la exhibición de productos relacionados con la vuelta al cole:

Expositores de sobremesa

Son los expositores más habituales en papelería, y ayudan a que los productos coloridos, tales como bolígrafos o rotuladores llamen la atención, mostrándolos en vertical y de forma ordenada y estética.

Bandejas apilables en altura

Este tipo de expositor resulta muy útil para conseguir captar la mirada de niños de diferentes edades, ya que contamos con distintos niveles en altura en los que situar nuestros productos. Además, podemos personalizarlo con cualquier diseño y color para conseguir un efecto óptimo.

Expositor box palet

El tamaño del box palet es muy útil para llamar la atención con un sólo vistazo. Las bandejas a distintas alturas resultan muy útiles para atraer la vista de los niños y, además, podemos personalizar el diseño del expositor para que resulte más atractivo.

Expositores de pie

Los expositores de pie son ideales para mostrar el producto en grandes superficies. Podemos encontrarlos con distintas bandejas estándar o elegirlos con una bandeja superior de llamada a la acción, que invita a acercarse y coger el producto.

Una buena exposición del producto puede ayudarte a potenciar las ventas de tus productos en esta época del año, logrando diferenciarte de los competidores y haciendo que los clientes se sientan más atraídos por la imagen de tu marca.

expositor colegio

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.