Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
30th Mar 2016 |

Los expositores giratorios son una estupenda forma de poder ofrecer más en menos espacio, ya sea información o incluso directamente un producto determinado.

Un ejemplo clásico de expositores giratorios lo tenemos en los grandes expositores metálicos que solía haber junto a los quioscos que antes se encontraban en todos los pueblos. Los había de diferente tamaño, para la prensa, las revistas o incluso para las postales de recuerdo.

Estos expositores eran de gran tamaño, giraban sobre un pie y tenían capacidad para una gran cantidad de ejemplares que dejaban de ocupar sitio en el pequeño mostrador del quiosco facilitando así no solo la venta, sino que el comprador pudiera ver todo el material que había.

De este modo, alguien que acudía a por una revista en concreto, quizás acababa llevándose también otra al llamarle la atención la portada. Algo que no sucedería si tuviera que pedirla en mostrador sin tener la posibilidad de mirarlas detenidamente.

Estos expositores giratorios hacían que un pequeño quiosco pudiera tener al alcance de los clientes una gran cantidad de productos que de otro modo resultaría totalmente imposible exponer de una forma tan cómoda y tan efectiva.

Expositores giratorios, las nuevas opciones

Con la evolución de los expositores, estos han mejorado tanto en lo que se refiere a la modernización de su forma como a los materiales que se utilizan. Aunque continúa habiendo expositores metálicos, también se pueden encontrar realizados en todo tipo de plástico, mucho más atractivos y que soportan mejor el paso del tiempo.

Incluso se pueden encontrar expositores giratorios realizados en cartón, capaces de aguantar con grandes pesos, como los de las botellas. El cartón ha demostrado ser muy efectivo para realizar expositores por su bajo precio, su fácil montaje y sus posibilidades de reciclado. Además, un expositor de cartón bien diseñado puede soportar mucho peso sin deteriorarse.

Hoy encontramos expositores giratorios de todas formas y tamaños. Desde los más pequeños para colocar en un mostrador, como pueden ser los expositores de gafas que se encuentran en muchas ópticas y que giran para que el cliente encuentre el modelo que busca, hasta los que se encuentran en muchas mercerías con hilos y cintas para poder ver qué es lo que necesitamos.

Algunos están tan bien diseñados y resultan tan agradables a la vista que compiten incluso con las clásicas vitrinas a las que aventajan por sus posibilidades de cambio, ya que un expositor de cartón es muy barato y se puede renovar frecuentemente.

expositores y displays giratorios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.