Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
24th Mar 2014 |

Expositor mesa degustaciónEn el post de hoy os queremos hablar de un elemento que ya os llegamos a comentar en otra ocasión. En aquella ocasión os comentamos de qué se trataba de uno de los expositores de carton más solicitados tanto por clientes como por usuarios finales.

Hoy os queremos hablar un poquito más de estos expositores de carton que tanto gustan entre los más pequeños y los más grandes.

Los expositores conocidos como mesas de carton o mesas degustación son muy comunes de ver en grandes superficies sobretodo alimentarias, pero también es fácil verlos cerca de centros de interés o centros comerciales, pero fuera de su radio pierden impacto. El objetivo que buscan estos expositores es ofertar un producto, una pequeña muestra que los clientes puedan saborear y degustar con el objetivo de realizar la compra, es por ello que suelen situarse cerca de la localización del producto que ofertan, por lo que al situarlos fuera de su radio de control pueden resultar menos efectivos.

Ese es su uso principal  ofertar producto, pero también se usan para hacer test de mercado. Las grandes compañías crean nuevos productos, nuevos sabores y buscan innovar, y antes de lanzarse a la producción en masa de un producto que no saben si va a triunfar prefieren lanzar un test y probar nuevos sabores y productos para observar como la gente lo asimila. En pocas palabras se trata de crear un pequeño test de producto y ver si la gente estaría dispuesta a adquirirlo o de entre varios sabores cual.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.