Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
16th Sep 2014 |

Cuando nos fijamos en un expositor de cartón siempre nos fijamos en el producto que contiene, al fin y al cabo es su trabajo, pero que es mejor ¿pocos productos en un expositor o una gran cantidad de ellos? Eso mismo es lo que vamos a analizar en el post de hoy.

Desde nuestra experiencia os podemos decir que hay expositores de cartón para todo tipo de producto, dese zapatillas, cascos de moto, gorras, cremas, productos en lata y así un largo etc…

Dependiendo del tipo de producto que tengas que comercializar te beneficiará el usar menos espacio y mostrar más producto o al revés, aglutinar grandes cantidades de producto. Por supuesto no hay una solución buena para ambos, si no que tu deberás de decidir que os conviene más.

Nuestra recomendación es que lo hagas dependiendo del diseño del expositor de cartón y del tipo de producto. Si se trata de un producto y el objetivo del diseño del expositor de cartón es que la gente lo adquiera necesitarás grandes cantidades de producto, esto suele ser para productos de alimentación y cosmética.

Sin embargo si el diseño del expositor de cartón y tu objetivo no es que los clientes adquieran el producto desde el expositor sino una llamada a la acción para que conozcan un nuevo producto y así pregunten sobre él y se interesen para su adquisición, no para la compra de forma directa.

En Garoo somos especialistas en la fabricación de todo tipo de expositores de cartón por lo que nos hemos encontrado en muchas situaciones así. No dudes en pedirnos presupuesto si tienes cualquier duda puedes contactarnos en info@garoo.es

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.