Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
7th Ene 2014 |

En el post de hoy os vamos a presentar un expositor Metálico para productos de cocina y por lo tanto capaz de aguantar una gran carga de peso.

expositor metalico para cocinaEl expositor metálico del cual os hablamos es el que figura en la fotografía. Como veis dispone de varios niveles y colgantes donde exponer el producto o los productos. En la fotografía podéis distinguir dos expositores, el de la izquierda se trata de un expositor metálico más lineal centrado en ofrecer productos de cocina solo colgables como puedan ser sartenes, mientras que el de la derecha ofrece no solo la posibilidad de colgar el producto si no como dispone de varios niveles nos da la posibilidad de exponer el producto que no disponga de la posibilidad para colgarse como las ollas u otros utensilios para cocina.

Estos expositores metálicos con varios niveles y colgantes han sido pensados para que aguanten durante largo tiempo y que puedan soportar mucho peso así como una gran diversidad de producto para sartenes y ollas de cocina o utensilios de cocina.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.