Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
30th Dic 2013 |

Como sabéis en Garoo no sólo somos expertos en la realización de expositores de cartón si no que disponemos de recursos y somos expertos en la fabricación de expositores de metal.

Así que hoy os queríamos enseñar el acabado de este expositor de metal y plástico de Codorniu. Este expositor construido en metal y plástico es muy resistente y de fácil montaje.

Expositor-Metal-CodorniuAl contrario que los expositores de sobremesa que os comentamos en el anterior post, este expositor de pie se centra en atraer la atención de los clientes  de forma permanente durante las campañas. En este caso al ser un expositor de Metal Codorniu es idea para venta de producto en tiendas o grandes superficies.

Al estar fabricado en metal y plástico es capaz de aguantar gran carga de peso. Dispone de cuatro bandejas en la que exponer el producto. Además tiene la posibilidad de exponer el producto por ambas caras, por lo que tiene el doble de impacto a la hora de llamar la atención al consumidor, siendo posible la adquisición del producto desde ambos lados.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.