Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
23rd Dic 2013 |

Hoy os queremos contar las ventajas de poseer un expositor de carton de sobremesa en tu negocio. No llegamos a ser conscientes del potencial que estos expositores nos ofrecen en el mostrador y a la hora de compra para los consumidores.

Expositor de sobremesa inneovEstos expositores de carton pueden ayudar a incrementar la venta y a realizarla ya que se tratan normalmente de productos de la línea impulso en los que los usuarios compran por impulso al verlo. Es por ello que su localización está pensada específicamente para atraer la atención del cliente.

Con el objetivo de atraer al cliente se busca un diseño novedoso, innovador, por lo que si aprecias este expositor de sobremesa realizado para farmacias concretamente diseñado para la promoción de productos Inneov observarás que dispone de un diseño novedoso respecto al clásico. En el expositor de cartón observamos que dispone de tres apartados donde situar la línea de  producto, dos centrales y uno por encima que es el encargado de destacar el producto y atraer al consumidor.

Además dispone de espacio en el que ofrecer más información al consumidor en caso de que este busque más detalles sobre el producto. Este expositor de cartón de sobremesa y en definitiva toda la gama de expositores de sobremesa son perfectos para colocar en el mostrador de atención o escaparate de vuestro negocio.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

 

One Comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.