Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
11th Dic 2013 |

Hoy os queremos presentar un expositor de cartón al que podéis otorgar muchas utilidades, para que os hagáis una idea para que podéis usarlo en vuestro negocio.

Expositor de cartón para papelería, clinicas o ferias.El expositor de cartón que aparece en la fotografía es el que os queremos comentar. Se trata de un expositor de cartón ideal para presentar productos de papelería ya sean libros, revistas, libretas etc… Como podéis observar dispone de cuatro niveles en los que se podrán repartir el producto y adecuarlo según el orden y la prioridad de venta que queráis darle.

Este expositor fabricado totalmente en cartón no solo sirve para productos de papelería, como ya os hemos comentado, su diseño hace que disponga  de varios usos por lo que también puede usarse y sería perfecto como Revistero para Clínicas, ya sean Clínicas Dental, Clínicas Médicas privadas, Clínicas veterinarias… en general se trata de un expositor de cartón idóneo para informar a tus clientes.

Por otro lado, al ser un expositor de cartón de fácil montaje y muy minimalista es apto para usar de stand de Feria. No ocupa mucho espacio y la facilidad de montaje hacen que sus características sean perfectas para usar como stand en una Feria en la que presentar catálogos de información.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

5 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.