Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
18th Dic 2013 |

En el post de hoy os vamos a presentar un expositor de cartón de productos para comida Ecológica. Este expositor de cartón está pensando para grandes superficies, centros comerciales y tiendas que busquen prestigiar la Marca y Potencial las ventas.

Expositor de cartón de productos para comida Ecológica.En las características del expositor de cartón para comida ecológica podréis observar que combina Bandejas y Ganchos en la exposición del Producto. Por lo que este expositor fabricado totalmente en cartón ayudará a potenciar las ventas sacando el producto del lineal al expositor, siendo más fácil y facilitando la compra al consumidor.

Al no compartir espacio en la estantería con productos de la misma competencia y disponer de su stand personalizado facilita la compra, dejando de lado la posibilidad de que el producto pase desapercibido o complique la compra en comparación de si estuviera de forma lineal.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

2 Comments

  • Me gustaria saber el precio de este expositor personalizado en cuatricomia para 50 unidades.
    Muchas gracias y reciban un saludo
    Mayda Espinosa

  • Eduardo Moretti dice:

    Estimados señores:

    Importo desde España algunos productos ecológicos. Estoy buscando expositores en cartón como los vuestros. Os agradeceré me envíen a la brevedad un catálogo con vuestros productos y los mejores precios que me podáis ofrecer…

    Saludos cordiales,

    Eduardo Moretti
    +46707687787
    Stockholm Sweden

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.