Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
23rd Sep 2014 |

Google ha catalogado en 2 momentos cruciales la compra de cualquier consumidor. Los llama el FMOT y el ZMOT, uno significa el first moment of truth, o lo que quiere decir el primer momento de la verdad de porque un usuario adquiere un producto. El Zero Moment of Truth es de reciente creación y lo llama google así porque el comportamiento del usuario ha cambiado y ahora no adquirimos el producto al tener un estímulo o verlo de forma directa sino que usamos los móviles e internet para buscar información del mismo.

 

Es cierto los usuarios han cambiado su forma de actuar y comprar, buscando más información sobre los productos, sus beneficios, comparación de precios etc… pero que los usuarios hayan cambiado sus formas de conocer e informarse puede ser beneficioso porque es cuando otras vías del marketing surgen efecto.

 

Sabemos que los usuarios van a buscar el producto en la web, entonces porqué no crear una imagen de marca tal que envuelve al usuario en la web cuando lo busca y cuando llega al punto de venta. Esto servirá para que refuerces tu imagen respecto al consumidor y para que les seduzcas de mejor manera a la par que impresiones con tu producto.

 

Para que consigas impresionar, deberás de elegir una temática para cada público objetivo de acuerdo al tipo de producto y ser muy muy creativos. La mejor forma de impresionar en una web es a través del diseño de la misma y en un punto de venta a través de un expositor con un diseño llamativo.

 

De esta manera seguro que consigues llamar la atención del usuario y potenciar vuestras ventas. ¿Queréis ver un ejemplo de cómo llamar la atención con un expositor? Os lo mostramos más abajo.

Envolver al usuario en el punto de venta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.