Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
14th Oct 2015 |

Nadie puede saber mejor que nosotros qué imagen es la que queremos dar de nuestra marca, por lo que es muy importante que podamos controlar todo lo relacionado con ella. En Garoo queremos que cada uno de nuestros expositores encaje a la perfección en lo que nuestros clientes buscan, por lo que ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes dibujen su propio expositor, y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Para ello, es importante que los clientes conozcan nuestros distintos tipos de expositor, para partir de uno de ellos – si alguno encaja en la base del expositor que queremos – en su diseño.

Expositores para tiendas

Los expositores de cartón del tipo box palet funcionan como un gran cajón, aunque también podemos colocar los productos a varios niveles. Destacan por su estabilidad y su gran capacidad, pero su estética y su funcionalidad pueden variar. Este no es el único tipo de expositor para tiendas del que disponemos, ya que disponemos de una gran variedad de expositores de pie, adaptados a las especificidades de cada tipología de producto.

Display

El display es un tipo de expositor de cartón sencillo, con el que podemos simplemente situar el producto de forma vertical, de forma que resulte mucho más visible y atractivo, llamando la atención a la vista de los compradores y también con un importante efecto de llamada a la acción. Este tipo de expositor se puede ubicar tanto en sobremesa como directamente sobre el suelo, evidentemente con un mayor tamaño.

Expositores de sobremesa

Ideales para pequeños comercios o tiendas tipo papelería, con un mostrador. Podemos encontrarlos de muchos tipos, similares a los expositores de pie.

 

Expositores de metacrilato o expositores metálicos

Tanto el metacrilato como el metal son capaces de soportar una carga de peso elevado, por lo que son ideales para productos especialmente pesados. La distribución de los estantes o la forma en la que expondremos el producto depende totalmente de las preferencias del cliente, por lo que podremos disponer el producto en estantes, colgarlo, o crear una original distribución de las bandejas.

Totems publicitarios y mesas de degustación

Los totems publicitarios mesas de cartón son también muy populares por su versatilidad, ya que dan una imagen cercana, y son especialmente útiles para degustaciones o, simplemente, para destacar la presencia del producto.

Partiendo de estas tipologías, podemos escoger fácilmente los materiales y la tipología del expositor que más se ajuste a nuestras necesidades y, con esto, realizar los ajustes o las personalizaciones que más se ajusten a la imagen de nuestra imagen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.