Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
9th Dic 2015 |

Ya ha empezado la carrera por las compras de navidad, muchas tiendas se decoran, o hacen ofertas especiales, es importante no quedarse atrás en este aspecto, y pensar en una estrategia concreta para esta época del año. Si bien es cierto, que las compras aumentan durante las navidades y la época previa, los clientes no caen del cielo y debemos debemos orientar nuestros productos, hacerlos atractivos, pues a la par que hay más consumidores, también se multiplican las ofertas.

Expositores infantiles para atraer a los más pequeños

Es el momento perfecto para montar expositores infantiles si nuestros productos van encaminados hacia los más pequeños, de modo que podamos atraer su atención y también la de las personas que les vayan a regalar alguna cosa.

Los niños son uno de los targets principales de estas fiestas, pues son los que la esperan con más ilusión y con altas expectativas. Gran parte de los decorados, cabalgatas, anuncios espectáculos y productos van orientados a este sector de la población.

En Garoo te podemos ayudar a atraer su atención con una variada gama de expositores, es importante tener en cuenta la estatura de los niños y que a estos les suelen llamar la atención los colores vivos además de las figuras de personajes que ya conocen o ilustraciones infantiles. Aún así, debemos encontrar el punto medio entre llamar la atención de los niños y que sean visibles también para los padres.

Estos son algunos de los expositores pensados para este fin y que nos ayudarán a mostrar nuestros productos de cara a estas navidades:

Expositores para tiendas de productos infantiles

Este tipo de expositores dispone de ganchos avent para poder colgar los productos y orfertarlo a los clientes. Al estar a ras de suelo, es muy accesible para los niños que tienen los productos a la altura de los ojos.

Mostrador de juguetes

Este es uno de los expositores infantiles más populares, pues parece un juguete en sí mismo, recuerda a los puestos de limonada o las cocinas y es muy llamativo a la vista. Ideal para street marketing, un stand en alguna feria, pero también para tiendas. Dispone de diversas estanterias y espacios para mostrar los productos.

Expositor Box Palet para juguetes

Box palet pensado específicamente para juguetes, es capaz de soportar un gran peso y con bandejas a distintos níveles de altura. Este expositor de dos metros de altura es ideal para este propósito, pues tanto los adultos como los niños tienen productos a la altura de los ojos, lo que lo hace ideal para captar la atención de ambos sectores de edad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.