Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
3rd Jun 2014 |

Quizás tal vez has tenido la necesidad de utilizar un expositor de cartón. Y si encargarlo a la carpintería se os sale un poco del presupuesto os traemos una solución que con un poco de esfuerzo, cartón, un cutter y un poco de papel para forrarlo conseguiréis un expositor que será la envidia del resto.

Primero de todos hay que dibujar el expositor para conocer las medidas de los escalones para que todos los productos sean expuestos a la altura correcta. Después de que tengas las medidas, coges una regla y ya dibujas y cortas sobre el cartón con el cutter a las medidas que has decidido anteriormente.

Expositor de carton

Luego con un pegamento especial (cola caliente) empiezas a unir las partes, y además las unes con celo o cinta adhesiva para que quede más estable y no se separe con facilidad.

Expositor de carton

Esto ya va cogiendo forma ¿os gusta?, otro secreto es que por detrás dejamos un espacio para poder dejar más material, o poder guardar lo que nosotros queramos. Esta parte del expositor no lo debería de ver nadie ya que los clientes pasan por delante, pero en el caso que también puedan pasar por detrás del expositor simplemente le añadimos una cortinita para evitar a los más curiosos.

Expositor de carton

Y a partir de ahora, lo dejamos a gusto del consumidor. Eliges un papel adhesivo para forrar el expositor de imitación de madera, mármol, de flores, absolutamente como tú quieras. Ahora sí con mucha paciencia y vamos forrándolo evitando las burbujas de aire, si así y todo nos encontramos con alguna burbuja simplemente ves pinchándolas con un alfiler y sacando el aire con el dedo, aplanando el papel. Como ya hemos dicho aquí es necesario un poco de creatividad, puedes forrarlo también con fieltro, tela…

Expositor de carton

Y aquí os dejamos el producto finalizado para las miniaturas Tom Bishop que hizo el blog.cositasdetrapo.com

Expositor de carton

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.