Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
10th Feb 2016 |

Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, es ese caso este debe ser un mundo muy ruidoso. En cada momento, todos nosotros somos bombardeados con miles de imágenes – memes de internet, anuncios, vídeos publicitarios o explicativos, noticias… Además en espacios relativamente reducidos como ferias, exposiciones o enclaves comerciales se multiplica exponencialmente la cantidad de imágenes que nos dicen que hacer o comprar.

En el mundo de la imagen debemos acertar en el diseño de nuestro expositor o publicidad

Así que a la hora de utilizar el espacio del que dispone en su stand en una feria, en un expositor o display debe hacerlo con prudencia. Sea realista, no va a poder mostrar a los posibles clientes todo lo que ellos desean en cada combinación de colores que escoge, en cada cartel, en cada anuncio. Pero esto puede jugar a su favor si escoge con acierto, pues una compilación de imágenes confusas y abigarradas puede dejar a los posibles clientes confusos, o lo que puede llegar a ser peor, pensando que ofreces algo que realmente no tiene.

Uno de los primeros pasos a dar es aceptar que uno no puede enseñar todo lo que tiene, menos aún en los reducidos espacios que nos aporta un expositor o la publicidad en el lugar de venta. Intentarlo le crearía frustración y acabaría enviando mensajes inconclusos. Debe decidir cual es la impresión que quiere dar y apostar por ella. Su identidad de marca – el logotipo, la tipografía, los colores… – es importante, así que asegúrese de que es reconocible y fácil de recordar para que el cliente sepa quién eres. Una gran pancarta es no sirve de mucho si no se sabe que es suya.

Trate de pensar en cuales son sus mejores productos, aquellos que quiere destacar en el expositor principal o darle más importancia en su publicidad. Estos no tiene porque ser necesariamente los de gama alta, ni siquiera es necesario que sean los que más se venden. Sus mejores productos son los que mejor representan la idea que usted trata de transmitir con su negocio, son aquellos que dicen “esto es lo que somos y esto lo que hacemos”.

Una vez ya haya decidido el producto asegúrese de usar la mejor imagen a su alcance. Recuerde que la audiencia no necesariamente ve lo mismo que usted está viendo, usted puede saber que el producto viene con accesorios, garantía y colores personalizables, el cliente puede que aún no lo sepa, es su mano esta decidir si es imprescindible comunicar esto o no. Todo aquello que no sea estrictamente necesario comunicar, no estará ocupando un espacio muy valioso, así que utilice bien el espacio. Luego siempre hay sitio y tiempo para comunicar el resto de servicios, pero en su expositor no cabe todo. Una vez escogido el producto, las imágenes deben ayudarnos a explicar su historia.

No use mil palabras en su expositor, escoja las adecuadas. Y recuerde que en Garoo podemos hacerle los diseños a su medida para conseguir el expositor perfecto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.