Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
1st Jul 2014 |

Una vez pasada la conferencia de Google I/O, la gente de Google nos trae un producto que nos afecta enormemente. Google regaló a todos los asistentes una caja de cartón, ¿una caja de cartón? Sí, es así.

Google carton

Aunque parezca una broma de mal gusto por parte de los de Google, se trata de un artículo muy interesante. Esta caja tiene el objetivo de transformar cualquier smartphone en unas gafas de realidad virtual! A un precio más que razonable. Google piensa que el resto de plataformas virtuales tienen un precio abusivo y ha decidido ayudar para que sea accesible a la mayoría del mundo, al puro estilo Oculus Rift. A través de una caja plegable de cartón, dos lente de 40mm de distancia focal y dos imanes (para mantener la estructura montada).

Cardboard, nombre asociado a este producto, posee una web propia donde están las instrucciones de montaje y la lista de materiales necesarios por si alguien quiere probar suerte a montárselas por el mismo. Cada elemento que la compone tiene un enlace directo a un vendedor para poder ser adquirido. Con el objetivo de facilitar el montaje de las gafas, el diseño puede ser totalmente imprimible.

Desde Google han desarrollado una herramienta conocida como VR Toolkit, donde los desarrolladores pueden crear sus aplicaciones Android compatibles con Cardboard. Para acceder a toda la información del producto podéis visitar la web de Cardboard

Cartón Google

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.