Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
5th Nov 2015 |

 

Los expositores de cartón suelen ser usados por los minoristas tanto como expositores para tiendas para mostrar los productos de un modo más vistoso y sugerente. Sin embargo también pueden ser usados para mostrar tus productos en muchos sitios fuera de los locales, como en ferias o en marketing de calle.
Este tipo de expositores de pie, hechos con cartón, ofrecen muchas ventajas para los vendedores, a continuación os explicamos algunas de estas ventajas de elegir expositores de cartón:

  1. Hazlos de cualquier forma y tamaño.

El cartón es un material altamente flexible. Podemos cortarlo y pegarlo para hacer cualquier forma que se le ocurra y así como cualquier tamaño, para adaptarse y cumplir sus requisitos, además de poder elegir entre expositores de pie o expositores de sobremesa.  Los expositores de cartón pueden ser modelados para satisfacer tus necesidades y adaptarlos para ferias comerciales, para mostrar sus productos en la tienda o a pie de calle o para hacer más vistosos los productos de temporada o alguna oferta especial que desee destacar.

EXPOSITOR-PLANTAS-3-BANDEJAS

  1. Fáciles de transportar.

Los expositores de cartón son de peso ligero, para que puedan ser fácilmente transportados allá donde se necesiten. El peso es importante pues esto hará más llevadero el montaje de una feria en la que también debas transportar tus propios productos, además su peso reducido nos permite probar fácilmente varias ubicaciones para elegir la que más nos convenga.

  1. Ocupan menos espacio

Esta característica nos resulta muy útil cuando los expositores deben ser enviados a otro lugar. Los expositores de cartón son desmontables, esto es perfecto para poder almacenarlos el tiempo que no los vayamos a usar.

  1. Son más baratos

Los expositores de cartón habitualmente son más económicos, por lo tanto la mayoría de expositores utilizados en tiendas ferias y otros lugares o eventos están diseñados con cartón. Aún así, siempre debes tener en cuenta cuales son sus necesidades, ya que, a pesar de que los expositores de cartón son muy flexibles, tal vez para tus propósitos puedes necesitar también otro tipo de expositores. En Garoo, disponemos de precios muy ajustados también en expositores metálicos y expositores de plástico, como puedes comprobar en nuestro catálogo.

  1. Sostenibilidad

El cartón es un material fácilmente reciclable, así el impacto ambiental producido por nuestra empresa será menor.

Si has decidido optar por usar los expositores de cartón para mostrar su producto le recomendamos que visite nuestra web donde disponemos de una alta gama de opciones totalmente personalizables.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.