Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
17th Mar 2014 |

Expositores metálicos AbeceDesde hace unos meses os hemos ido contando todos los secretos y los mejores expositores de cartón para tiendas que podíais elegir. Hoy os queremos hablar de los expositores metraquilato y de las características que los hacen diferentes.

Las diferencia de los expositores de cartón respecto de los expositores metraquilato no figuran en el diseño ni en la forma de uso si no en el material. Más que nada son las características y las posibilidades que nos ofrecen estos tipos de expositores.

En primer lugar al estar fabricados con última tecnología son capaces de soportar mucho peso, mucho más que los fabricados en cartón, por lo que suelen usarse para elementos o productos metálicos los cuales requieren de una buena base estable en la que ofertarse.

En segundo lugar son más complicados en cuanto a montaje se trata, pero son más resistentes y alargan su vida más que los de cartón, por lo que los expositores metraquilato disponen de un gran aguante y durabilidad en el tiempo.

Por otro lado, los expositores metraquilato son usados más en grandes superficies, es complicado verlos en pequeños negocios o tiendas pero aun así son una genial opción si se dispone de un tipo de producto que requiera de un expositor robusto y con gran aguante. A continuación os dejamos un vídeo sobre el proceso de fabricación de expositores metraquilato.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.