Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
26th Ago 2014 |

Los expositores metraquilato así como los expositores de cartón tienen la misma finalidad y es facilitar que el consumidor pueda acceder al producto y adquirirlo. Si bien sus características son bien diferentes los expositores de cartón son más flexibles y fáciles de transportar mientras que los de metraquilato soportan una cantidad mayor de peso.

Expositores Metraquilato heinekenHoy queremos centrarnos en los expositores metraquilato y como estos expositores capaces de aguantar grandes cantidades de peso facilitan a los clientes la adquisición de productos, siendo un claro ejemplo el expositor de Heineken que figura en la imagen.

Ese expositor de Heineken por un lado nos enseña una cantidad de producto concreta y por otro nos facilita la adquisición  de los distintos barriles que ofrece, facilitando el agarre del cliente, por lo que busca en realidad 2 objetivos. Por un lado enseñándonos el producto y por otro que nos seduzca para agarrarlo y llevarlos a casa.

Desde Garoo os recomendamos que si poseéis productos no muy pesado o con un límite de peso siempre uséis expositores de cartón por su facilidad, versatilidad y poco peso además de su resistencia. Pero si por el contrario disponéis de un tipo de producto o buscáis ofertar un producto con unas características tan concretas y pesadas como estos barriles de heineken os recomendamos encarecidamente expositores metraquilato debido a su resistencia y su capacidad de aguante para productos muy muy pesados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.