Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
10th Feb 2014 |

Expositor carton; Expositores de sobremesaEn un post anterior os comentábamos las características que seguían los Expositores tótems publicitarios. En el post de hoy os queremos comentar un tipo de expositor carton que genera un gran impacto a la hora de la compra, se trate de los expositores de sobremesa.

Los expositores de sobremesa son un tipo de expositor carton que se ubican en la zona final de compra, normalmente en el mostrador o escaparate, ya que su función principal es mostrar un producto de la gama impulso el cual se adquiere al verlo en la cola de compra.

Estos expositores de sobremesa presentan varias características, como dependen de un espacio limitado para cumplir con su cometido, se trata de un tipo de expositor carton de poco tamaño, normalmente con varios niveles en los que ofrecer el producto.

Su principal cometido es llamar la atención del consumidor e incitarle para que realice una última compra, es por ello que suelen estar dotados de frases, colores y elementos de llamada a la acción, generando una imagen llamativa que al menos busca impactar al consumidor y que se fije en el producto que ofrece. Se trata de un tipo de expositor carton perfecto para ubicar cerca de la caja registradora ya que de seguro no dejará indiferente al consumidor.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.