Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
27th Ene 2014 |

Tipos de expositores de cartón; Expositores de PieUno de los expositores de cartón más usados por las empresas y por los comercios son los expositores de pie. Estos expositores poseen diversas cualidades y beneficios dependiendo del diseño de cada uno además de las bandejas que posea para ofrecer el producto.

Este tipo de expositor de cartón se centra en ofrecer el producto al consumidor de forma completa y llamando la atención de los más pequeños y los adultos. Su diversidad hace que podamos distinguir dos tipos de expositores de pie de cartón.

  1. El primero se trata del expositor de cartón con bandejas
  2. El segundo se trata del expositor de cartón con ganchos

La diferencia entre ambos es notable. Mientras que en el primero e producto se ofrece en bandejas en las cuales el producto dispone de varios niveles para impactar al consumidor y ubicar el stock para darle una mayor salida. Mientras que en el segundo expositor el producto se oferta mediante ganchos, por lo que da capacidad para ofertar más diversidad de productos. Respecto al impacto realiza la misma función que el expositor de cartón con bandejas, llegando a varios niveles e impactando en el consumidor a varios niveles.

Los expositores de pie de cartón suelen usarse para ofertar producto sobretodo en supermercados, cerca de las zonas de las cajas registradoras ya que suelen tratarse de productos impulso que el consumidor adquiere debido al efecto del expositor, por lo que obtienen una gran eficacia.

La efectividad de la venta del producto dependerá de la sintonía que exista entre el tipo de producto y el tipo de expositor. Por lo que  ¿Cuál de los expositores de pie es mejor? Dependerá de tu producto, pero te aconsejamos de que si dispones de un producto guardado en bolsas (golosinas, chicles, bombones, delicias…) de packaging uses los expositores gancho, así como productos como planchas para el pelo suelen tener grande salidas de esa manera. Por el contrario, te recomendamos los expositores de pie con bandejas para ofertar alimentación variada o para ofrecer varios productos bajo una misma licencia como por ejemplo el FC Barcelona. Estos son los consejos que os ofrecemos hoy

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

One Comment

  • Raquel Ocaña Montes dice:

    Hola. Necesito expositores económicos pequeños para mostrado, para poder colgar 50 ambientadores de coche.
    ¿me podrían indicar medidas y precios?
    Saludos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.