Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
20th Abr 2016 |

Al acudir al stand de una feria una de las dudas que muchas empresas tienen es si podría ser adecuado contratar promotores que pudieran reforzar el trabajo que se lleva a cabo en el puesto. Mientras que el stand suele ser atendido por personal perteneciente a la empresa, el reparto de publicidad y la captación de clientes se realizan habitualmente por otros métodos.

En una feria hay un gran número de stands y llamar la atención sobre el nuestro puede ser complicado, por eso hay varios trucos que se suelen utilizar. Destacan principalmente la instalación de displays o tótems publicitarios que sirvan como reclamo y la utilización de promotores que atraigan al cliente a nuestro mostrador. Veamos las ventajas y los inconvenientes de cada uno de estos métodos.

Pros y contras de los displays y elementos de publicidad

Los displays, los tótems de cartón y otros elementos publicitarios tienen como misión hacer que la vista del posible cliente que pasea por la feria se fije en un determinado stand. También permite que cada visitante pueda coger la propaganda que realmente necesita, evitando el tener que darle un ejemplar de cada folleto.

Dado que los displays de cartón son muy ecológicos y a la vez realizan un reparto de propaganda mucho más selectivo ayudan a ahorrar mucho dinero y ofrecen una imagen más ecológica de la empresa.

En contra tienen el hecho de que casi todos los stands cuentan con displays, tótems y otros reclamos publicitarios, por lo que es realmente complicado competir y lograr la atención de los visitantes.

Pros y contras de los promotores publicitarios

Es evidente que contratar a promotores publicitarios tiene muchos puntos a favor, siempre que se trate de buenos profesionales. Estos promotores deben de saber cómo acercarse a la gente de forma amable para que su mensaje sea bien recibido, pero también deben de tener herramientas que les faciliten el trabajo.

Uno de los reclamos que se suelen utilizar es que estos promotores repartan folletos con vales descuento o con vales para regalos promocionales que deben de recogerse en el stand. De este modo, la persona obtiene una primera información, pero además acudirá al puesto para recoger su obsequio y de paso se le podrán presentar los productos de una forma más amplia.

El principal punto en contra de esta opción es su precio, ya que contratar a promotores profesionales puede hacer que el presupuesto para la feria se eleve demasiado para el presupuesto que se maneja.

promotora

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.