Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
22nd Ene 2014 |

Expositor mesa degustaciónHoy os queremos hablar de  un tipo de expositor que gusta mucho, se trata del expositor mesa degustación. Este expositor es muy conocido por los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños)

Como sabréis este tipo de expositores se usan principalmente para dar a conocer el producto y ofrecer una degustación del mismo. Son muy usados pro grandes compañías a la hora de lanzar un producto nuevo al mercado, es por ello que su ubicación suele encontrarse en los supermercados. De esta manera es más fácil mostrar el producto, ofrecérselo al posible consumidor y que si le gusta lo que prueba acabe llevándose el producto a su hogar.

El expositor mesa degustación normalmente cuenta con una sola bandeja donde ofrecer el producto, pero es posible diseñar varias bandejas para dividir por tipos de producto o sabores. Se trata de un expositor mesa degustación perfecto para conocer tendencias de mercado, testeos  y gustos de los consumidores.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

2 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.