Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
31st Mar 2014 |

La imagen de tu tienda genera confianza en tu cliente. En muchas ocasiones querrás darle un nuevo aire a tu tienda, buscar una nueva manera de ser original. Bien, está genial, así que si estás decidido a poner tu local patas arriba empieza con los expositores y displays.

Los expositores tienen una gran misión en tu tienda. Ponte en situación ¿Te gustaría comprar en una tienda en la que está el producto desordenado, siendo difícil de encontrar…

La manera en la que se expone el producto influye en la compra y en la toma de decisiones del consumidor, así que plantéate nuevas maneras en las que puedas ofertar el producto. Por ejemplo en una tienda de ropa nos hemos acostumbrado a que todos los productos estén en perchas o ordenados de forma escalonada ¿Por qué no buscar una nueva forma de romper los esquemas, de llamar la atención del consumidor?

Eso mismo han llevado a cabo tanto Tracey Neuls como el interiorista  James Plum. Que han buscador replantear el uso de los expositores en diversas tiendas, generando un nuevo diseño de tienda en la que ofertar sus productos. A continuación os mostramos algunas fotografías que como cambiaron y reorientaron la exposición de sus productos en diversas tiendas. Sin duda un gran cometido de los expositores y displays.

Como ya sabéis en Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, diseñando todo tipo de expositores y pudiendo personalizar el tuyo. Solo nos envías tu boceto y podremos fabricarlo tanto para box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.