Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
10th Mar 2014 |

displays publicitariosHoy os queremos hablar de los displays publicitarios y de los beneficios que ellos representan y pueden representar para vuestro negocio.

En primer lugar definiremos que los displays publicitarios se tratan de un bien elemento para llamar la atención de forma física del cliente. Existen varias modalidades de displays publicitarios dependiendo del mundo online y offline, en este caso vamos a centrarnos en los displays publicitarios para el medio offline.

Los displays publicitarios son elementos que se disponen en el punto de venta en los pequeños comercios. Su objetivo es generar imagen de marca y llamar la atención del consumidor sobre un producto o servicio concreto, por lo que no suelen disponer de productos como los expositores de cartón.

Según un reciente estudio, la creatividad debe de ser cuatro veces mayor en los displays publicitarios, ya que un diseño creativo es más efectivo en un 52% que un diseño  más medio.

Los displays publicitarios son una buena herramienta para crear una marca o aumentar la difusión del mismo. Básicamente su misión se centra en generar branding, imagen de marca y una llamada a la atención del usuario.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.